Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Star Wars Jedi: Fallen Order presentó un nuevo trailer el día de hoy, el último antes del lanzamiento oficial del juego en noviembre.

El tráiler muestra algunos de los reconocimientos que el juego ha recibido hasta ahora durante los eventos de pre-estreno en medio de nuevas escenas de batalla que muestran al protagonista Cal Kestis enfrentándose a una variedad de enemigos.

El trailer de lanzamiento muestra una pelea entre Cal y un personaje que parece ser la Novena Hermana, una Inquisidora que hemos visto antes en otro trailer. Continúa con escenas que preparan el escenario para la historia de Fallen Order. Los Inquisidores saben quién es Cal y de qué es capaz, y lo están cazando a él y a sus compañeros.

«La galaxia espera mientras Cal Kestis se embarca en un viaje épico con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi. Lucha por tu supervivencia, explora los misterios de una civilización extinta y conviértete en Jedi el 15 de noviembre», menciona EA sobre el tráiler de lanzamiento.

Jedi Fallen Order (Battle)

El combate en los vehículos, tanto en el aire como en tierra, también se mostró en el avance, pero la parte más atractiva es, con mucho, el contenido de sable de luz. Es la mecánica del juego de la que más se ha hablado y ha hecho comparaciones con juegos como la serie Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

Podemos ver a Cal luchando contra todo, desde los Inquisidores hasta las tropas de purga y otros enemigos menores, mientras desvía los disparos de los atacantes y evita los ataques.

Star Wars Jedi: Fallen Order libera tráiler de lanzamiento 1

Star Wars Jedi: Fallen Order, con buenas noticias para jugadores de PC

De acuerdo con Comic Book, el lanzamiento de este trailer llegó con otro gran anuncio de Fallen Order. EA anunció que planea llevar Fallen Order a Steam junto con otros juegos como Apex Legends y su servicio de suscripción EA Access.

Jedi: Fallen Order (Steam)

Star Wars Jedi: Fallen Order está previsto que salga a la venta el 15 de noviembre, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC así que con este trailer, todo parece indicar que será uno de los mejores looks que tendremos en el juego antes de su lanzamiento.