Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokemon Company Japan ha publicado nuevo tráiler de los pokémon de Galar anunciados para Pokémon Espada y Escudo

The Pokémon Company Japan ha publicado en Youtube el nuevo tráiler de los pokémon de Galar anunciados presentes en Pokémon Espada y Escudo. El tráiler es un repaso de los Pokémon de la región de Galar, dónde tendremos las formas Dinamax y Gigamax.

 

Pokemón Espada y Escudo tendrá nuevos atuendos para los entrenadores, pero no todos los pokémon de la saga

Los nueve minutos que tiene el avance del nuevo juego de la saga presenta a varios pokémon en batalla con las formas Gigamax y Dinamax, como Charizard , Eeeve, Meowth, Butterfree y Pikachu. De igual forma se hace la presentación de los pokémon iniciales: Sobble, Grookey y Scorbunny. Sin olvidar de por más a los pokémon de la octava generación, como: Wooloo, Yamper, Rolycoly, Duraludon, Eidegooss, Gossifleur, Obstagoon y sus preevoluciones, Ponyta Galar, Morpeko, Cramorant, Polteageist, Weezing, Sirfetch’d y Morpeko.

Recientemente en redes sociales se hizo eco de la poca veracidad que la compañía hizo sobre el anuncio que tendría a todos los Pokémon de las ocho generaciones de la saga, y es que no tendremos a todos, algo que los fans no han tomado del todo bien. Sin embargo, la presentación de las formas evolutivas y dinámicas en las batallas son una nueva posibilidad de captar tu atención y cariño por la saga. Sin olvidar los nuevos atuendos de los entrenadores y los gráficos mejorados.

Con fecha de estreno para el 15 de noviembre para Switch, no podrás perderte nuestra reseña del juego aquí en No Somos Ñoños. ¿Qué te parecieron las nuevas formas Gigamax y Dinamax? Cuéntanos en los mensajes.

Tal vez te pueda interesar:

Primer teaser del nuevo anime de Pokémon