Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular juego para dispositivos móviles y PC Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de 100 millones de descargas.

Para agradecer a los duelistas y seguidores de la franquicia, KONAMI ha trabajado con el creador de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, para producir un tapete de juego y fundas de cartas exclusivos.

Yu-Gi-Oh! (Fundas Cartas)

A partir de hoy y hasta el 1° de noviembre, los duelistas pueden ingresar en Duel Links y obtener 1,000 gemas gratis. Además, los duelistas que inicien sesión siete días consecutivos durante la campaña también recibirán cinco entradas UR/SR, más un Ticket Dream UR, que se puede intercambiar por cartas Ultra Raras como “Magician Navigation” y “The White Stone of Ancients”.

El Fenómeno Yu-Gi-Oh!

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia.

La serie está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada bajo el mismo nombre (actualmente al aire en los canales afiliados con TV Tokyo).

Yu-Gi-Oh! (TCG)

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de la franquicia para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! (Anime)

Duel Links está disponible gratis en la App Store, así como en Google Play para dispositivos con Android, y para PC a través de Steam.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí