Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por primera vez los capitalinos (Bogotá, Colombia) podrán disfrutar de la carrera Liga de la Justicia Fun Run en el parque Simón Bolívar el próximo 03 de noviembre.

carrera Liga de la Justicia Fun Run
Liga de la Justicia Fun Run

Por primera vez los fanáticos de DC tendrán la oportunidad de experimentar una de las carrera más singulares y divertidas del mundo, la carrera Liga de la Justicia Fun Run que se realizará por primera vez en Colombia, el 3 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar, a partir de las 8 de la mañana.

Este evento espera reunir a más de 4.500 participantes y cuenta con el apoyo de Plaza Imperial y Pura vida; será una experiencia en la que toda la familia puede participar convirtiéndose en su súper héroe favorito, como Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

carrera Liga de la Justicia Fun Run
carrera Liga de la Justicia Fun Run

¿Cómo inscribirse en la Liga de la Justicia Fun Run?

Si deseas inscribirte y correr con todos los poderes lo puedes hacer dando clic aquí la inscripción que incluye participación,chip, camiseta, número, tula y medalla. Recuerda que la carrera es este 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

Eventos similares se han realizado en otros países, más de 25,000 personas participaron en México en 2017, como The Flash 10K con 3,500corredores, Batman 12K con 4,000 corredores, Wonder Woman 5K y 10K con 3,600 corredores, Superman 10K con 4,000 corredores y Justice League mini Maratón con más de 3.500 corredores. Además, Brasil fue el escenario de una Mujer Maravilla con 4.000 corredores.