Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bandai Namco lanzó esta semana un nuevo trailer para el próximo juego de Dragon Ball Z: Kakarot, que servirá como introducción a la historia del personaje.

De acuerdo con Comic Book, el juego tiene exploración, peleas y, por supuesto, la narrativa real del juego que se basa en los eventos de la línea de tiempo establecida en Dragon Ball Z a través del anime y el manga.

El tráiler también proporciona algunas explicaciones para las decisiones tomadas, como la elección de restringir este juego de ser un mundo totalmente abierto.

El trailer de arriba muestra una visión general de lo que podemos esperar del juego. Jugarás principalmente como Goku y a veces como los otros miembros de su grupo, incluyendo a su hijo, Gohan, pero todos esos personajes han estado bien establecidos a lo largo de los años.

El trailer es un buen punto de partida para ponerse al día si te has perdido algunas noticias o cobertura sobre Dragon Ball Z Kakarot.

Mientras juegas a través de los principales eventos de la historia de Dragon Ball Z, irás repitiendo los eventos más importantes, como la lucha contra Raditz al principio de la historia, que continúa hasta la saga de Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta nuevo tráiler 1

También podrás encontrar momentos y personajes que no fueron explorados en el manga o el anime, por lo que habrá algunas sorpresas entretejidas en los eventos memorables.

Dragon Ball Z: Kakarot Experiencia del juego

Cuando se trata de las batallas, parece que incluso aquellos que conocen a la perfección los juegos de lucha de Dragon Ball podrán tener dificultades contra algunos enemigos de la IA, ya que han sido reforzados para representar mejor a sus contrapartes en otros medios.

Dragon Ball Z (Enemigos)La narración del trailer explicaba que enfrentarse a un enemigo que se supone que es mucho más fuerte que Goku u otros no es un sentimiento que se transmita también en un juego de PvP, ya que otros jugadores están detrás de los personajes.

Puesto que todos los enemigos están controlados por la IA, pueden ser más fuertes que Goku y le permitirán conseguir la ayuda de sus compañeros de equipo.

Dragon Ball Z (Pesca)

Entre estas peleas, Goku puede explorar para pescar, preparar comida, y aparentemente puede golpear animales salvajes para convertirlos en comida. Preparar comidas le dará a Goku y a sus compañeros de equipo aficionados en la batalla, por lo que no es una actividad secundaria que los jugadores deban ignorar.

Dragon Ball Z (Goku)

El juego no es un verdadero título de mundo abierto, de modo que Bandai Namco podría limitar a los jugadores para que no se desvíen fuera de la historia de los eventos principales.

Dragon Ball Z: Kakarot está programado para ver la luz el próximo 17 de enero.

¿Listos para acompañar a Goku en esta nueva aventura?