Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La desarrolladora SFB Games está encantada de anunciar que su emocionante juego de misterio, Tangle Tower, aterriza hoy mismo en Steam y Nintendo Switch. Los protagonistas son el dúo de detectives Grimoire y la irreverente Sally. Ambos llegan a una extraña y retorcida mansión donde ha tenido lugar un asesinato. ¿El problema? Su principal sospechoso es… un cuadro.

Disfruta el tráiler de Tangle Tower

¿Un asesinato? Nada que el detective Grimoire no haya visto antes. El principal sospechoso fue descubierto casi de manera instantánea con el arma del asesinato en la mano. Hasta aquí todo bien la verdad. Pero hay un problema acuciante y es que el sospechoso es… un cuadro. Investiga este extraño caso de asesinato y resuelve el misterio alrededor del juegor. ¡Busca pistas, interroga a excéntricos sospechosos y desenreda desafiantes puzzles!

Tangle Tower sale hoy mismo en Steam y Nintendo Switch 1

Explora el hermoso mundo de Tangle Tower, dibujado de manera digital, ideado por la misma visión creativa detrás de juegos como Detective Grimoire, Haunt the House, y Snipperclips. Atento al plantel de estrafalarios personajes completamente animados, y con voces propias, y resuelve el asesinato más misterioso de todos los tiempos.tangle tower

Tangle Tower ya está disponible en Steam y Nintendo Switch por $16.79 con un descuento del 20% desde su lanzamiento hasta el 28 de octubre.

Para más información por favor visite la página de Steam. También puedes acceder a Tangle Tower a través de Apple Arcade aquí.