Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La magia de la amistad en Ponies: The Galloping y Magic: The Gathering!

El día de hoy ‘My Little Pony: Friendship is Magic’ ha entrado oficialmente al mundo de ‘Magic: The Gathering’. El especial de crossover va en forma de caridad titulado, ‘Ponies: The Galloping’, disponible para ordenar en Hasbro Pulse. El juego de cartas es creado de la colaboración con Extra Life, donde se beneficiará “Seattle’s Children’s Hospital”, y dónde la institución obtendrá $30 dólares por cada compra del set de cartas.

El total de las cartas son tres, contando con Rarity, Nightmate Moon (con princesa Luna en posición contraria) y la princesa Twilight Sparkle. El artwork está diseñado por Andrea Radek, Jennifer L. Meyer y John Thacker.

ponies

“La mecánica del juego de Magic, por naturaleza es agresiva. Los oponentes juegan en el campo de batalla con las cartas, para causar daño y derrotar a bajar los puntos de vida de sus oponentes a cero.”

Dijo Dawn Murin, Senior Art Director en Ponies: The Galloping’, sobre el proyecto en la website.

“En contraste, My Little Pony (MLP) está construido en temas como la amistad y la cooperación. Adicionalmente, la el realismo inmerso y l estética pintoresca por Magic´s TCG discrepando con el estilo y formas de MLP. Fue un desafío para balancear entre las dos marcas, y encontrar esa línea que satisficiera a los dos.”

¿Qué esperas? Ve al website de Hasbro y forma parte de esta única colaboración a favor del Seattle’s Children’s Hospital. Dinos en los comentarios, ¿Te agrada el artwork en está colaboración? ¿Qué opinas de esta colaboración?

ponies
Nightmare Moon