Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Coincidiendo con la llegada de «Lejos de casa» al formato doméstico, siguen apareciendo nuevos trabajos conceptuales de Marvel Studios sobre la última película de Spidey.

Spiderman: lejos de casa
Spiderman: lejos de casa

En esta nueva galería de imágenes podemos observar numerosos artes pertenecientes a Far From Home, algunos de ellos usados en el filme y otros descartados, pero que resultan tan curiosos como interesantes.

Una de las novedades de Spiderman: Far From Home fue la variedad de trajes que Peter Parker portó en pantalla. Uno de ellos fue el traje mejorado de color rojo y negro que vistió en la batalla final contra Mysterio. Ahora, con el lanzamiento de Spiderman: Far From Home: The Art of the Movie, se han revelado nuevos artes conceptual de dicho traje.

Spiderman, inspiración de los cómics

El nuevo traje mejorado con la tecnología de Industrias Stark tuvo lugar en la batalla final de Spiderman y Mysterio en los alrededores de Londres. Recientemente, a través de un clip de la cinta, el supervisor de vestuario, Graham Churchyard reveló que la inspiración principal del nuevo traje corresponde a los primeros cómics del arácnido. Específicamente el cómic de Amazing Fantasy #15 (1962), escrito por Stan Lee y dibujado por Jack Kirby y Steve Ditko.

Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en una de las películas más taquilleras de 2019, recaudando más de 1.000 millones de dólares en taquilla y convirtiéndose de ese modo en el desencadenante de la discordia entre Sony Pictures y Disney. Aunque finalmente han aparcado sus diferencias alcanzando un nuevo acuerdo que permitirá al trepamuros de Marvel permanecer por ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.