Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La reconocida actriz Jennifer Aniston, se sumó a las declaraciones de Martin Scorsese, mostrando su total negativa antes las cintas de Marvel.

Jennifer Aniston arremete contra Marvel: 'Disminuye' la industria del cine 1

De acuerdo con Just Jared, mientras promocionaba su próxima serie de Apple TV+ The Morning Show, la actriz de 50 años explicó su desinterés por las películas de superhéroes y cómo el estado de las películas, tal y como las ve, inspiró su regreso a la televisión.

«Hace un par de años estos servicios de streaming estaban explotando con esta cantidad de calidad que realmente empecé a pensar: ‘¡Wow!, Eso es mejor que lo que acabo de hacer’. Y entonces estás viendo lo que hay disponible ahí fuera y está disminuyendo en términos de, las más grandes producciones son las películas de Marvel. No me interesa mucho vivir en una pantalla verde».

Jennifer Aniston (Marvel)

Jennifer Aniston añadió que la industria ha «cambiado tanto» y que le gustaría volver a los «acogedores» días de cine de Meg Ryan.

«Creo que nos encantaría mucho que volviera la era de Meg Ryan. Sería bueno ir a un cine, sentarnos cómodamente y disfrutar un resurgimiento de producciones como: Heaven Can Wait, Young Frankenstein, Blazing Saddles, Goodbye Girl

Jennifer Aniston arremete contra Marvel: 'Disminuye' la industria del cine 2

Parece que la postura de Scorsese y Aniston, la comparten muchas de las estrellas de Hollywood. Es respetable, ya que han brindado al espectador distintas maneras de entretenimiento, y el resurgimiento del cine de superheroes parece que será la mina de oro durante -facilmente- dos décadas más.

Qué opinan de las declaraciones de Jennifer Aniston ¿Creen que Marvel ha hecho que las producciones cinematográficas disminuyan?