Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En menos de un mes, el servicio de streaming Disney Plus, estará disponible para el público, donde por primera vez muchas de las propiedades de la casa de ideas estarán juntas.

¡Recordemos que la fecha de lanzamiento para la mayoría de los países latinos y otros países del mundo es para el 2020 con mes por definir!

Disney Plus (Contenido)

De acuerdo con Comic Book, la Casa del Ratón está armando una enorme biblioteca de clásicos y nuevos contenidos originales, ofreciendo a los espectadores un servicio integral y asequible para todos sus programas de televisión, películas y franquicias favoritas.

Para demostrar lo fuerte que es esta biblioteca, la cuenta de Twitter de Disney+ comenzó esta mañana un enorme hilo, mostrando «Básicamente todo» lo que estará disponible en el servicio cuando vea la luz.

Disney Plus (Menú)

¿Qué podemos esperar de Disney+?

La cuenta oficial en Twitter compartió un breve vídeo, donde se ven algunos proyectos clave que estarán disponibles en el lanzamiento, antes de entrar en el hilo que anuncia todos los títulos que formarán parte de la programación desde el primer día.

«Es Tiempo. De Blancanieves y los Siete Enanitos a The Mandalorian, echa un vistazo básicamente a todo lo que vendrá a Disney+ en los EE.UU. el 12 de noviembre.»

 

Disney Plus: Conoce todo el contenido disponible en su lanzamiento 1

Tal y como sugería el tweet original, la lista comenzó con Blancanieves y terminó con la próxima serie de televisión Star Wars: The Mandalorian. El hilo anunciaba películas y programas de televisión en el orden de su estreno, y Blancanieves es la más antigua del grupo, con fecha de estreno en 1937.

Hola Disney, ¿Adios Netflix?

The Mandalorian, junto con muchos programas originales de Disney, llegarán por primera vez el día 12 de noviembre. Aunque esto parece una tonelada de películas y programas para transmitir, es sólo la punta del iceberg.

Disney Plus (MCU)

Habrá más programas en camino, incluyendo la mayoría de las películas del MCU (de las cuales sólo siete fueron incluidas en la lista). El hilo concluyé confirmando que en un futuro próximo habría más anuncios.

Aquí en No Somos Ñoños, ya deseamos que llegue Disney+, el cual debutó en los Países Bajos el 12 de septiembre y saldrá en EUA y Canadá este 12 de Noviembre. En México y otros países del mundo, saldrá hasta el 2020 sin que haya aún un mes definido.

Y ustedes, ¿Ya adquirieron su sucripción en pre-venta?