Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya está aquí el primer avance de Star Wars y Disney +: The Mandalorian!

La primera serie live-action de Disney basada en el universo de Star WarsThe Mandalorian, tomará lugar después de los eventos de Return of the Jedi, siguiendo las aventuras de un  Mandalorian (Pedro Pascal) solitario fuera de las garras de la Nueva República.

La serie de Disney + fue producida, dirigida y escrita por Jon Fareau junto a Dave Filoni, Katleen Kennedy y Colin Wilson.

#D23: ¡Mira el primer avance de Disney´s Star Wars: The Mandalorian! 1

La sinopsis por Disney + dice:

«The Mandalorian toma lugar años después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, siguiendo a un pistolero solitario en las afueras de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.»

Esta producción explotará el lado más oscuro del universo de Star Wars, según su creador Jon Favreau para The Hollwood Reporter:

“El personaje principal de The Mandalorian tiene cierto aspecto y la nave tiene cierto tamaño que se alinean con lo que vimos en la trilogía original. Estoy intentando inspirarme no solo en lo estético de la trilogía original ni solo en la primera película, sino específicamente en el primer acto de la primera película.

¿Cómo era la vida en Tatooine? ¿Cómo era ir a esa cantina? Esas son cosas que me han fascinado desde que era niño, y amo la idea [de explorar] el lado más oscuro y extraño de Star Wars. El lado Mad Max de Star Wars”.

The Mandalorian llega a Disney + el próximo 12 de Noviembre, además de Pedro Pascal podrás ver a Gina Carano como Cara Dune, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Carl Wheaters como Greef Carga, Emily Swallow, Omid Abtahi como Dr. Pershing, Werner Herzog, Taika Waititi como IG-11, Bill Burr, Mark Boone Jr. y los miembros de la Legion 501 como extras.

Además de eso se presentó el primer póster del show:

#D23: ¡Mira el primer avance de Disney´s Star Wars: The Mandalorian! 2

Tal vez te interese:

Se presenta nuevo modelo de Speeder Bike para ‘The Mandalorian’