Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película de Breaking Bad lleva apenas unos días en Netflix y ya sabemos de mano del protagonista que hay un final alternativo de El Camino.

Recapitulemos…

Si recuerdan, en el final de El Camino vemos como Jesse Pinkman le entrega una carta a Ed (Robert Forster) una carta para Brock.

Si no recuerdan quién es Brock, es hijo de Andrea, el último interés amoroso de Jesse quien después fue asesinada por Todd y motivo por el que Jesse es obligado a «cocinar».

Final Alternativo de El Camino

¿Cómo era el final alternativo de El Camino?

Aaron Paul, el actor encargado de interpretar a Jesse Pinkman, ha revelado que en se tenía pensado un final un poco diferente.

Originalmente Jesse conduce a la frontera con una narración de lo que está escrito en la carta.

«La carta para Brock fue lo primero que escribió Vince para el guión, originalmente yo iba a narrar en el final el contenido de la carta».

Final Alternativo de El Camino

«Rompe el corazón, es hermosa y honesta. Pero Vince dijo al final que tal vez sería mejor dejar el contenido desconocido».

Se le preguntó a Aaron Paul que decía la carta pero se negó a confesarlo.

«Le prometí a Vince que nunca lo revelaría, pero solo diré que fue lo más honesto. Básicamente era un lo siento. Si Brock la llegara a leer, seguramente su abuela sería la primera en ver que tiene la carta y la lleve a la policía».

¿Qué opinas? ¿Hubieras querido saber qué contenía la carta? Déjanos tu opinión en los comentarios.