!Little Shop of Horrors y Lady Gaga!

Lady Gaga

Los fans del musical de ciencia ficción se emocionaron al anunciarse en 2016 que Little Shop Horrors tendría un remake, pero conforme pasó el tiempo, el proyecto pareció que se hundía en el olvido.

Cerca de tres años después, parece que el proyecto está en flote de nuevo… ¡Y con la mismísima Lady Gaga!
little
Warner Bros. (1986)

La producción recientemente fue beneficiada por el Programa de Crédito Fiscal de Cine y Televisión de California, que puede parecer poco importante, pero en realidad demuestra que Warner Bros. todavía tiene la intención de hacer la película. Un estudio no solicita los créditos fiscales a menos que el proyecto se esté planeando para su producción y, señal que nos da un buen augurio para su posible remake.

Además de lo anterior mencionado, la noticia del remake se vuelve más interesante al añadir uno de los rumores más importantes. Según el actor ganador del Emmy, Billy Porter, quien podría ser la voz de la planta carnívora Audrey II en la adaptación, Audrey (el interés amoroso del propietario) sería interpretada por Lady Gaga.

Sin embargo, nada está confirmado, pero bien sabemos que estos rumores son suficientes para entusiasmarnos.

little

Con más de una década en rumores del remake, si avanza el proyecto con el mismo entusiasmo que nos colocaría el ver a un elenco de tal tamaño, dejaría posiblemente satisfecho a Warner Bros.

¿Qué opinas de Lady Gaga como Audrey en Little Shop of Horrors? Dinos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí