Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Konami trae de regreso a Silent Hill! pero no como lo esperabas

Silent Hill

El día de hoy, Konami anunció un nuevo Silent Hill… en su variedad de juegos de traga-monedas. Sí, leíste bien, Konami no se ha olvidado de Silent Hill, y tiene nuevos planes con la franquicia para llevarlo a diferentes escenarios, desafortunadamente en ellos no se encuentra (hasta el momento) un juego para consolas.

“Esta cabina de tragamonedas combina entretenimiento y elegancia de forma premium para comodidad del jugador, respaldado con una biblioteca de títulos originales”, dijo, Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Konami Gaming”.

“Todo, incluida sus pantallas, la superficie y su comercialización, han sido diseñados para maximizar la experiencia del jugador. Esta última cabina es un primer vistazo a las grandes cosas por venir de Konami”.

Aunque los fanáticos de la franquicia esperaban un anuncio completamente diferente, parece ser que la visión de la empresa japonesa es otra, al menos por el momento.

Silent Hill

Habrá que esperar para ver si Konami decide tomar en cuenta las peticiones de los fanáticos y regrese el terror a Silent Hill en un futuro próximo.

Tal vez te interese:

Rick and Morty promociona el lanzamiento de Death Stranding