Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ademas de Keanu Reeves, otra persona se integra al equipo encargado de Cyberpunk 2077.

Hace un par de meses se habían comenzado a circular rumores que daban a apuntar a que Lady Gaga, famosa cantante estadounidense, saldría en Cyberpunk 2077. Después de que el juego se presentará en el E3 2019, dieron a conocer que Keanu Reeves aparecerá en en el juego, muchos recordaron este rumor y se preguntaron si era real. Así pues, CD Projekt RED decidió que era necesario aclarar esta situación.

En una plática con wcctech, Alvin Li, coordinador de interfaz de usuario de Cyberpunk 2077, mencionó que, aunque Lady Gaga quedaría bien en el juego, la realidad es que no aparecerá en él. Así pues, los jugadores tendremos que conformarnos con ver a Reeves como uno de los personajes más importantes, y siendo el segundo personaje que mas hablará en el juego.

Cyberpunk 2077: ¿Lady Gaga estará presente en el juego? 1

“Ella es muy cyberpunk, así que quedaría bien. Pero, no, no hay Lady Gaga”, esas fueron las palabras de Li.

Te recordamos que el rumor de la aparición de Lady Gaga en Cyberpunk 2077 surgió meses antes de E3 2019. Según un medio francés, la cantante tendría un rol importante para el genero RPG y ella sería la responsable de mostrarlo en el importante evento de videojuegos. Sin embargo, eso nunca ocurrió y en su lugar, Keanu Reeves fue quien presentó el juego en acción.