Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Guardians of the Galaxy V.3 ha sido una de las películas más controversiales de los últimos años, pues desde el despido y re-contratación de su director, James Gunn, hasta problemas en el set o el cambio en el nombre de la saga, la cinta parecía estar en una pausa eterna, ahora, ya se ha confirmado que la cinta comenzará a grabarse dentro de poco y que podrían agregar a un nuevo integrante que emocionará a muchos: Lady Gaga.

Rumor: Lady Gaga podría unirse al MCU 1

Después de la sorpresiva actuación y la química que mostró en Nace Una Estrella que encamino la nominación al Oscar en este año, parece que ha llamado la atención de Marvel Studios y estaría siendo considerada para dar vida a Lady Lylla una nutria que se convierte en novia de Rocket Raccoon (Bradley Cooper), tal como habíamos adelantado.

Irónicamente, estaríamos ante la segunda vez que actúan juntos Gaga y Cooper dando vida a una pareja sentimental.

Esta no es la primera vez que un estudio trata de explotar la popularidad de Gaga sumándola a una cinta de superhéroes, el año pasado ella fue buscada por DC para participar en Birds of Prey, según numerosos rumores, pero ella rechazó la oferta.

El rumor fue compartido por Film Updates en este tuit:

https://twitter.com/FilmUpdates/status/1140602617137127430

Sea cierto o no, debemos aceptar que sería grandioso volver a tener a ambos en la pantalla grande, aún si solo escúchanos sus voces en un par de animales parlanchines.