Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Sailor Moon está de vuelta!

Sailor Moon

Sailor Moon es por mucho uno de los animes Shojo más populares jamás creados. La historia la cual sigue a Serena y las Sailor Scout mientras intentan defender al mundo de peligrosos seres extraterrestres, en el cuál pueden ser observadas sus hazañas heroicas en cada episodio tanto en el manga como el anime. A través de los años la franquicia ha desarrollado varias series, incluso doramas, y el año 2020 no será la excepción para Serena, Chibi Sailor Moon y el resto de las Sailor Scouts, mientras luchan nuevamente en contra de las nuevas amenazas latentes del universo.

Aunque ya habíamos reportado el anuncio de la cinta previamente, ahora tenemos el nombre oficial de la misma.

La usuaria de twitter Aitaikimochi compartió la confirmación del título de la nueva película de Sailor Moon, titulado: “Bishoujo Senshi Moon Eternal” promoviendo las nuevas aventuras de todas las Sailor Scout:

Aún no se confirman los detalles sobre la historia central de la nueva película de Sailor Moon, pero sin lugar a dudas serán icónicas en el universo de las Sailor Scout. Algo de lo que se conoce es la posibilidad de que la película cuente con dos partes, incitando el final de la historia en la segunda parte, que seguramente tendrá un cliff hanger que podría resolverse hasta el año próximo de su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=LZe5rDHiwe4

Naoko Takeuchi es la creadora de Sailor Moon siendo en la revista de Nakayoshi en 1991, dónde conocimos a nuestras heroínas favoritas. El estilo de la animación ha cambiado con el pasar de los años, y la nueva película también contara con un rediseño de vestuario y aspecto físico. De mientras tendremos que esperarnos el año que viene para conocer las nuevas historias que nos transportaran las Sailor Scout.

Sailor Moon

¿Qué te pareció el nuevo título de la película de Sailor Moon? Cuéntanos en los comentarios.