Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Joker podrá ser un éxito masivo en taquilla, pues aunque hay rumores de una posible secuela, eso no no indica que todo mundo esté contento con la cinta, pues el ex-Joker, Jared Let no está muy contento con el estreno de la película.

Jared Leto no está contento con la cinta de Joker 1

Reportado por THR, Jared Leto, quien interpretara al archi-enemigo de Batman en Suicide Squad, ha comentado que se sintió «alienado y molesto por el movimiento», esto referente a los cambios de actor tomados por Martin Scorsese y Warner Bros.

The Hollywood Reporter revela que cuando se confirmó a Phoenix como Joker, la decisión dejó a Jared Leto molesto.

Recordemos que la versión del personaje de Leto fue duramente criticada, más que nada por toda la publicidad que se le dio para sólo aparecer unos minutos en la cinta y sus escenas fueron removidas de la versión final, cosa que molestó sumamente al actor.

Suicide Squad, Jared Leto, Joker
Suicide Squad, Jared Leto

Aunque existían los rumores de darle una mayor participación al personaje en una cinta en solitario y una junto a la Harley Quinn de Margot Robbie, al final todo fue cancelado para darle prioridad a la cinta de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, así como a Birds of Prey

Por lo pronto, Leto se encuentra preparándose para su cinta junto a Sony Pictures y Marvel, Morbius, mientras que James Gunn se encargará de crear una nueva versión de Suicide Squad.

Joker, Jared Leto

¿Qué opinas de estás declaraciones? ¿Crees que Leto pudo haber interpretado igual o mejor al personaje en la cinta de Todd Phillips? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!