Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hace unos días, les presentabamos las declaraciones de Martin Scorsese, diciendo que «Las películas de Marvel No son Cine«. Samuel L. Jackson y James Gunn se han pronunciado de distinta manera al respecto.

Samuel L. Jackson (Marvel)

Samuel L. Jackson fue contundente, y durante la gran inauguración del nuevo estudio de Tyler Perry en Atlanta, Georgia fue entrevistado para la revista Variety, donde declaró:

«Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. A todo el mundo tampoco le gustan sus peliculas. Hay italoamericanos que creen que Scorsese no debería mostrarlos en sus cintas de esa forma. Todo el mundo tiene una opinión, así que está bien. No voy a impedir que nadie haga películas».

El actor de Marvel también compartió su sorpresa de que su alter ego Nick Fury no haya aparecido en la futurista ciudad de Wakanda, aunque espera que eso cambie pronto.

«Estoy seguro de que ha estado allí, al menos en el club.»

James Gunn y Samuel L. Jackson responden a Martin Scorsese 1

Películas de DC y Marvel ¿Próximas ganadoras del Oscar?

Por su parte, James Gunn se mostró más sereno, decepcionado y triste tras las declaraciones de Scorsese y esto fue lo que comentó vía Twitter.

«Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas favoritos. Me indigné cuando la gente criticó ‘La Última Tentación de Cristo’ sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera.»

https://twitter.com/JamesGunn/status/1180158383070105606

Películas Marvel (James Gunn & Martin Scorsese)

Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar a ver The Irishman.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1180158818736574464

Después de sus declaraciones, James Gunn se centrará en filmar dos grandes proyectos. Primero, irá de la mano de un renovado elenco para la secuela de The Suicide Squad ,y posteriormente lo veremos a cargo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

James Gunn (Marvel & DC)

The Suicide Squad estrenará en cines el 06 de agosto de 2021. De Guardians Of The Galaxy Vol 3. no se tiene fecha de estreno, se espera, llegue a cines en 2022, aunque aún no hay nada confirmado.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Samuel L. Jackson y James Gunn?