Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cada día, el continente asiático nos sorprende con series, películas, y sobre todo artículos coleccionables del deseo de los videojugadores y seguidores de dichas franquicias.

Hace poco presentabamos El Radar del Dragón, y en esta ocasión, la afamada franquicia Pokémon, de la mano de Bandai, nos hará llegar la Pokédex.

Bandai lanzará funda para iPhone en forma de Pokédex 1

De acuerdo con Famitsu, Bandai Premium ha puesto en pre-venta una funda/cubierta del teléfono inteligente de Apple, basado en la serie de animación de TV “ Pocket Monster ”.

La pre-venta comenzará el 9 de octubre a las 11 am (hora local de Japón) y tendrá un precio es de 3980 yenes con impuestos incluidos (cerca de $730 MXN).

Funda Pokédex iPhone

Esta funda basada en el «Libro de imágenes Pokémon» creado por el Profesor Oak, es utilizado al examinar los datos de los Pokémon que aparecen en el juego y en la serie de anime «Pocket Monster».

Lamentablemente lo único que se puede hacer con ella es reproducir la escena del Pokémon configurando tu Smartphone, pero no tiene, ni sonido o luces.

Funda Pokédex (iPhone)

Los modelos compatibles son versiones anteriores de iPhone 6, 7 y 8, aunque la parte del microfono y luz quedarán ocultas. Esta funda está diseñada para el iPhone X y no es compatible con la versión más reciente: iPhone 11.

Características de la Funda Pokédex

 

  • Precio: 3.980 yenes )
  • Edad objetivo: 15 años y más
  • Tamaño del producto:
    Alto … aproximadamente 17 cm
    Largo … Aproximadamente 10.3cm
    Ancho … aproximadamente 1.7cm

 

Funda Pokédex (Kanto)

¿Les gusta la funda de Pokédex para iPhone?