Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El radar con el que soñaste en tu infancia ya puede ser tuyo!

En el marco del 30 aniversario de la serie anime de Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. Tamashii Nations ha lanzado al mercado una réplica del Radar del Dragón.

¡Ten en tus propias manos el Radar del Dragón! ? 1Dicha pieza del deseo, forma parte de la línea «PROPLICA» una marca japonesa especializada en productos réplica que traen los dispositivos del mundo del anime y el manga al mundo real.

De acuerdo con el sitio oficial de Tamashii Nations, el Radar del Dragón tendrá un diámetro de 100 mm medida justa para llevarlo en la palma de tu mano, incluye luces LED y los efectos de sonido característicos del anime.

¡Ten en tus propias manos el Radar del Dragón! ? 2

¡Solo basta presionar el botón para completar esta increíble experiencia!

El producto vendrá acompañado de un soporte de exhibición e incluirá un mini-juego para que tú mismo salgas en búsqueda de las siete esferas. Tendrá dos modos de juego al presionar el botón: El modo de «Buscar Esferas» y el modo «Atrapar Esferas».

radar-bulmaSi estás interesado en adquirir una de las grandes creaciones de Bulma, el precio de este artículo coleccionable ronda en los ¥2,750 yenes (poco más de $500 pesos) y la preventa ya está abierta en Japón.

Tamashii Nations cuenta con distribución oficial en México, aunque aún no está disponible para preventa, los mantendremos al tanto para que puedan comprarlo aquí.

Hace unos meses, en el marco de la Unboxing Toy Convention 2019 estuvieron disponibles varios artículos de colección incluyendo 5 figuras de SH Figuart: Goku niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyajin Rose y Gogeta Super Saiyajin Blue.

México fue una de las ochos ciudades afortunadas en todo el mundo que albergaron la exhibición Dragon Ball World Adventure.

Y ustedes ¿Comprarán su radar del dragón?