Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Breaking Bad llegará a Los Angeles!

Breaking Bad Experience

Reportado por THR, Sony Pictures consumer Products ha encomendado al equipo detrás de la experiencia de Saved by Max, Good Burger Beverly Hills 90210 para crear el primer restaurante bar inspirado en la popular serie de AMC, Breaking Bad.

The Breaking Bad Experience abrirá sus puertas el 16 de Octubre en 7100 Santa Monica Blvd. del West Hollywood, LA.

Breaking Bad Jesse Pinkman

Esta experiencia inmersiva sirve como celebración de El Camino, próxima cinta/secuela del show de Vince Gilligan.

En ella podrás vivir diferentes escenarios icónicos de las cinco temporadas del show mientras disfrutan de una comida o una bebida que podrás preparar «químicamente».

Breaking Bad Experience
La «Breaking Bad Experience» también se vivió en Londres.

«No podríamos estar más emocionados por traer el mundo de Breaking Bad a la vida,» comentó Derek Berry, uno de los encargados del concepto. «Siempre estamos buscando formas de elevar la experiencia nostálgica que los fanáticos de la comida y el show puedan amar por igual. Así que, cuando el tiempo se alineó con nuestro próximo concepto vimos la oportunidad de cocinar la experiencia más inmersiva hasta ahora.»

Gilligan comentó: «Es emocionante poder darle a los fanáticos que apoyaron el show por años la oportunidad de convertirse en Walt directamente.»

Breaking Bad

Los boletos para entrar ya están disponibles en este link y la experiencia estará disponible el resto del 2019.

La entrada cuesta $30 dólares (unos 600 pesos) y podrás estar hasta 90 minutos dentro de la locación, además de «preparar» tus propios alimentos o bien, pedirlos a la carta.