Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Medievil vuelve a las consolas…

Con este remake del clásico de Play Station 1, pero esta vez para la PS4, la grande de SONY nos da un duro golpe en la nostalgia, si bien este no es un trailer como tal, si no que es el inicio de una serie de videos llamados «A bonehead´s Guide to Gallowmere» , que muy seguramente será un tipo de guía para el juego.

Este video siendo el volumen 1 llamado «Using one´s Shield» nos da una gran cantidad de imágenes del gameplay

Medievil

«¡Cada reino tiene su cuota de amenazas, y las que estás a punto de enfrentar parecen tener un hueso para elegir contigo! Si crees que podrías tener problemas para analizar partes de zombis, demoler demonios y aplastar estos monstruos, hemos entendí el truco » -Nick Accordino-

No se tiene mas información acerca de las fechas de lanzamiento de estos videos, pero muy presuntamente se dice que serán semanales.

«Entra en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero un poco inepto (y muerto hace mucho tiempo) resucitado accidentalmente por su mayor enemigo, el malvado hechicero Zarok, Con una segunda oportunidad para frustrar a su mayor enemigo, Dan se lanzará una vez más a salvar el reino de Gallowmere y ganarse su lugar como un verdadero héroe».

Te dejamos aquí el sitio web de SONY específico para medievil

Y aquí una nota nuestra con la información del Demo del mismo juego Medievil demo

Medievil, el clásico de PS1 lanza trailer nuevo. 1