Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A unas horas del evento State of Play, se filtró la versión de prueba de MediEvil Remake, que es uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PS4 programados para esta última parte del año.

Medievil: State of Play
Medievil: State of Play

Esta demo fue filtrada y posteriormente retirada rápidamente de la tienda digital en Japón de Sony, pero a algunos usuarios les ha dado tiempo a capturar el momento, por eso antes de la State of Play, Sony ha anunciado que efectivamente el demo de MediEvil llegará a la PlayStation Store antes de que termine el día.

La sorpresa inesperada de MediEvil el State Of Play

Todo está preparado para la vuelta de Sir Daniel Fortesque, el malogrado y cobarde caballero que resucita de la muerte en forma de esqueleto. MediEvil Remake, traerá una sorpresa en su demo y es que todos los jugadores que lo descarguen van a desbloquear un casco para Sir Dan que podrán utilizar en la versión final del juego.

Los usuarios han conseguido algunos datos sobre la demo, como que pesará un total de 11.6 GB, incluirá la cripta de Dan y el nivel del cementerio como en los viejos tiempos. Además esta versión seguirá la historia original del clásico de 1998, «Sir Daniel Fortesque había pasado a la historia como un héroe, pero en realidad se quedó en la retaguardia cuando una flecha lo alcanzó y lo mató. Ahora, tiene otra oportunidad para redimirse»

La nueva versión del icónico MediEvil llegará a la consola de Sony el próximo 25 de octubre, sin embargo, ya podemos disfrutar de una demo gratuita.

Pero además de esta gran ofrenda  de MediEvil, esta noche en el State of Play,  tendremos novedades sobre The Last of Us: Part 2, y también se ha rumoreado con la posibilidad de que veamos el nuevo proyecto de Batman y Warner Bros. Por supuesto, en No Somos Ñoños les traeremos todos los detalles.