Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anuncio de la última temporada de BoJack Horseman sorprendió a muchos, pues con una base fiel de seguidores parecería que a Netflix le interesaría mantener el show a florte por muchos años más, pero según una de sus estrellas, Aaron Paul, esta noticia tiene más historia detrás.

«Tuvimos un maravilloso tiempo haciendo Bojack. No podría estar más orgulloso. Me enamoré de estos personajes tanto como cualquiera, pero lamentablemente Netflix decidió que era tiempo de cerrar las cortinas y aquí estamos. Nos dieron hogar por 6 hermosos años. No pudimos hacer nada al respecto.»

BoJack Horseman

Este comentario ha enojado a los fanáticos, pues suponían que el show terminaba por decisión del equipo, y no por cancelación de Netflix.

El final de BoJack Horseman

La quinta temporada de ‘BoJack Horseman‘ acabó transmitiendo la idea de que su protagonista podría haber tocado fondo y que había llegado el momento de dejar atrás su lado más nocivo.

El nuevo trailer muestra a Bojack en rehabilitación tratando de recuperarse, mientras Carolyn está tratando de adaptarse a la vida como mamá. Diane dice que le está yendo muy bien en su nueva aventura (eso es dudoso), mientras que el Sr.Peanutbutter trata de mostrar la valiente cara de no estar deprimido desde su divorcio de Diane. Mientras tanto, Todd solo está tratando de aguantar, aunque algo de drama familiar puede ser un obstáculo para eso.

Lo que sí parece claro es que no será un final convencional. ‘BoJack Horseman’ nunca lo ha ido y por mucho que me gustaría que todos sus protagonistas tuviesen un final feliz, no estamos ante ese tipo de obra. De hecho, ya ha habido más de una muerte a lo largo de la serie y no me sorprendería que hubiese alguna otra en estos episodios restantes…

Por medio de Twitter se anunciaron las fechas finales de la serie BoJack Horseman, iniciará el próximo 25 de octubre cuando reencontraremos a BoJack por penúltima vez, y la despedida definitiva de la serie tendrá lugar el 31 de enero de 2020. Ya podemos ir preparándonos para lo que nos espera, que su creador Raphael Bob-Waksberg seguro que tiene pensada una despedida por todo lo alto.