Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tristes noticias para los fanáticos de BoJack Horseman, pues el fin de una era ha llegado, la sexta temporada del show será su última.

Anunciado el día de hoy por Netflix, la primera parte de la última temporada de Bojack Horseman estrenará el próximo 25 de Octubre, mientras que su segunda parte llegará el 31 de Enero de 2020.

El show creado por Raphael Bob-Waksberg se convirtió rápidamente en un programa insignia de la cadena de streaming, consiguiendo gran popularidad en Internet por su humor crudo y filosofía.

Después de una más que bien recibida quinta temporada, Netflix anunció que la serie continuaría en 2019.

BoJack Horseman terminará en su sexta temporada 1

BoJack Horseman

@BoJackHorseman

woooowwwwwwwwwwwwwww lets all forget about the fact that theres going to b a season 6 and focus on this inedible arrangement @netflix sent me just woww

Ver imagen en Twitter
9.609 personas están hablando de esto

BoJack Horseman narra la vida fallida y trágica de quien fuese una estrella de la televisión en los 80’s, BoJack. A lo largo de 5 años, hemos visto a los personajes pasar por situaciones complicadas como la drogadicción, el aborto, el divorcio y muchas otras tramas que la han marcado como una de las mejores series animadas de la actualidad.

¿Eras fanático del show? ¡Déjanos tu opinión sobre su cancelación!