Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy fue presentado el servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, y en su alineación original tendrá el regreso de dos shows muy queridos, Saved by the Bell Battlestar Galactica.

Saved by the Bell, Battlestar Galactica, Peacock

Reportado por THR, el reboot de Battlestar Galactica será producido por el creador de Mr. RobotSam Esmail.

Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal buscará darle nueva vida al clásico de Glen A. Larson, aunque no hay muchos detalles, se cree que tendrá un toque más moderno y serio al producto original.

Esta versión estará inspirada en el reboot previo de 2004 de SyFy, que fue producido por Ron Moore y no estuvo basado en el original de 1978 de Larson.

Esmail será el productor ejecutivo, los detalles son muy limitados hasta el momento, pero sabemos que aún no cuentan con un escritor y Chad Hamilton de Anonymous Content también está relacionado con el reboot.

BSG fue un show de 1978 protagonizado por Lorne Greene, Richard Hatch y Dirk Benedict, aunque no tuvo más que una temporada, gracias a las peticiones de cientos de fanáticos se continuó el show en Galactica 1980.

En 2004, SyFy y Moore trajeron BSG una vez más a las pantallas con Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, James Callis, Tricia Helfer y Grace Park, rápidamente obteniendo críticas positivas por parte del público y la crítica.

Esta versión trajo dos spin-offs, CapricaBattlestar Galactica: Blood & Chrome.

Peacock llegará en Abril de 2020 junto a este show y la secuela de Saved by the Bell.