Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy fue presentado el servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, y en su alineación original tendrá el regreso de dos shows muy queridos, Saved by the Bell Battlestar Galactica.

Saved by the Bell, Peacock
Saved by the Bell Reunion (2013) Perez Hilton

El regreso de clásico show sería protagonizado por Mario Lopez y Elizabeth Berkley, la parejita que muchos recuerdan de los noventas, pero también se encuentran en platicas para el regreso de otros miembros del cast, como Mark-Paul Gosselaar (Zack).

La secuela de Saved by the Bell explorará lo que pasa cuando el Gobernador de California, Zack Morris, se adentra en problemas al comenzar a cerrar muchas escuelas de bajos ingresos para introducir a estos estudiantes afectados a escuelas de alto ingreso, incluida Bayside High. El ingreso de estos estudiantes le otorgará a los súper-privilegiados chicos de Bayside una dosis de realidad. A.C. Slater (Lopez) y Jessie Spano (Berkley) regresan a sus papeles, pero ahora como padres de familia.

Tracey Wigfield será la encargada de producir el show junto a los creadores del mismo, Peter Engel Franko Bario. Lopez y Berkley también producirán (Vía THR).

Saved by the Bell Salvados por la Campana fue un show muy popular en NBC, transmitiéndose de 1989 a 1993, fue protagonizado por Gosselaar, Lopez, Berley, Dustin Diamond, Tiffani-Amber Thiessen y Lark Voorhies. En esta vimos muchos problemas de adolescentes, desde problemas de amor hasta el uso de drogas.

El show comenzó como un spin-off de Good Morning, Miss Bliss de Disney Channel, pero rápidamente se volvió su propio (y altamente redituable) universo, con dos spin-offs: Saved by the Bell: The College Years y Saved by the Bell: The New Class.

Peacock llegará en Abril de 2020 junto a este show y el reboot de Battlestar Galactica bajo la mano de Sam Esmail, creador de Mr. Robot.