Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Crunchyroll y Fathom Events anunciaron el martes que proyectarán KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso (God’s blessing on this wonderful world!)Legend of Crimson (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu), la película de anime basada en Konosuba de Natsume Akatsuki – La bendición de Dios en este mundo maravilloso! serie de novelas ligeras, como parte de los eventos de Crunchyroll Movie Night. La película se proyectará en más de 600 salas de cine en los Estados Unidos el 12 de noviembre.

Crunchyroll está transmitiendo un avance subtitulado en inglés para la película.

KONOSUBACrunchyroll describe la película:

Un amante de los videojuegos, la vida de Satou Kazuma debería haber terminado cuando fue atropellado por un camión, pero a través de un giro del destino, termina reencarnándose en otro mundo y arrastrando a la diosa problemática, Aqua, la salvaje maga tonta, Megumin, y la implacablemente delirante dama caballero, Darkness, con él.

Ahora, el pueblo Crimson Demon del que provienen Megumin y Yunyun se enfrenta a una amenaza que podría significar su destrucción. Kazuma y su pandilla siguen a Yunyun, quien regresa a la aldea Crimson Demon con la intención de salvarlo … ¡cuando se tienen que enfrentan a su mayor amenaza! ¿Qué será de la vida del aventurero Kazuma en este mundo?

Crunchyroll también lanzará una colección de «Konosuba» en noviembre, que incluirá una camiseta con una imagen de la película como parte de su línea de ropa callejera Crunchyroll Loves. Crunchyroll también lanzó nuevas pegatinas basadas en la película en su aplicación Crunchyroll Digital Drops.

KONOSUBAKONOSUBA – LA PELICULA –

La película se estrenó en Japón el 30 de agosto y ocupó el puesto número 8 en su primer fin de semana. La película había ganado 510.601.900 yenes (aproximadamente US $ 4,72 millones) al 15 de septiembre. La película tendrá proyecciones 4DX en Japón a partir del 4 de octubre.

EL STAFF

Takaomi Kanasaki regresó de las dos temporadas de anime anteriores para dirigir la película en J.C. Staff (Studio DEEN animó las dos series de anime de televisión). Makoto Uezu volvió a escribir los guiones, Koichi Kikuta volvió a adaptar los diseños de personajes originales de Kurone Mishima para la animación, y Masato Kōda volvió a componer la música. Machico regresó para interpretar el tema musical de la película. Ai Kayano, Rie Takahashi y Sora Amamiya también regresaron para interpretar la canción final de la película como sus respectivos personajes. La película presenta al mismo elenco del anime de tv.

KONOSUBA MANGAEL MANGA

Las novelas ligeras originales inspiraron dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón.

Yen Press está lanzando las novelas ligeras originales y la adaptación del manga de Masahito Watari en inglés. La compañía también ha licenciado Konosuba: ¡Una explosión en este maravilloso mundo! serie de novelas derivadas.