Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HuluMarvel Studios anunciaron hoy cuatro nuevos shows animados para adultos como parte de un nuevo trato entre la cadena de streaming y Marvel Entertainment.

¡Marvel anuncia cuatro nuevos shows con Hulu! 1

Estos son los cuatro nuevos shows que anunció Hulu y que serán todas producidas por Jeph Loeb:

  • Marvel’s M.O.D.O.K. se centrará en un supervillano egocentrico con una cabeza enorme y un cuerpo realmente pequeño que lucha por mantener el control de su malvada organización y su familia demandante. La serie será escrita por Jordan Blum y Patton Oswalt.
  • Marvel’s Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de nieve japónes maltratado que es entrenado por el fantasma de un asesino Americano mientra se mueve a través del inframundo de Tokio en una saga de venganza cinematográficamente oscura y brutalmente divertida. Contará con guión de Josh Gordon y Will Speck.
  • Marvel’s Tigra & Dazzler Show es una historia de dos superheroinas y mejores amigas, TigraDazzler, mientras luchan por ser reconocidas entre las personas con poderes. Escrita por Erica Rivinoja y Chelsea Handler.
  • Marvel’s Howard The Duck está atrapado en un mundo que no es de el, pero el ave peleadora favorita de America tiene la esperanza de regresar a casa con la ayuda su imparable chica Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú. Escrita por Kevin Smith y Dave Willis.
  • Marvel’s The Offenders, es una historia en donde nadie les pidió — y estaríamos mejor si no lo hicieran — pero MODOK, Dazzler, Tigra, Hit-Monkey y Howard the Duck se ven forzados a hacer equipo para salvar el mundo y unas partes del universo.

¡Marvel anuncia cuatro nuevos shows con Hulu! 2

El acuerdo de Marvel y Hulu comenzó en 2017 con Marvel’s Runawaysla cuál se encuentra actualmente en su segunda temporada.

¿Van a ver estos shows?, ¡Déjenos su opinión en lo comentarios!