Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de 7 temporadas  y 160 capítulos de la serie Arrow llega a su fin en una temporada que iniciará en el mes de octubre. ?

Arrow
Arrow

Por medio de Twitter Stephen Amell, anunció en la tarde de hoy que el trailer de la octava y última temporada de temporada de Arrow, saldría en un par de horas, lo que generó muchas expectativas entre sus fans.

¿Qué nos muestra el trailer?

Luego de varios crossovers con series como SuperGirl y Flash la serie centrada en el héroe de Star City, Oliver Queen, involucrará  una aventura del héroe junto al Monitor para impedir que la “Crisis en Tierras Infinitas” destruya al multiverso y ponga fin a todo lo que Ollie quiere, recordemos que en la temporada 7 de Arrow concluyó con una explosión, enviando la historia al futuro y preparando el escenario para la Crisis en Tierras Infinita.

El nuevo trailer presenta un acercamiento a lo que será el sacrificio de Green Arrow, en una última temporada de 10 episodios que pondrán todas las fechas sobre la mesa, “Mi sacrificio, mi muerte, protegerá a la gente que amo», dice el héroe como mantra en el avance. Sin embargo, también hay una sorpresa final ya que la promesa es que todo comenzará “con el principio”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=mb9YqIqkcN4

Recordemos que hace unos días se anunció el regreso de Tom Welling y Erica Durance  de la serie Smallville, quienes se sumarían a Linda Carter en un evento estelar que promete mezclar las series de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman con estos personajes recordados por los fans de DC