Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No sólo PlayStation tuvo su presentación del futuro de su consola, Microsoft también dio un Inside Xbox con todo lo que traerán al Xbox dentro de poco.

¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, te traemos un resumen de todo lo presentado el día de hoy en el Inside Xbox!

Atlas

Surca los siete mares y conviértete en el Rey de los Piratas con Atlasun Survival MMO que promete una experiencia más robusta y seria que Sea of Thieves.

Estreno: 8 de Octubre.

Children of Morta

Un dungeon RPG con un diseño retro y una historia familiar, Children of Morta te presenta un juego rogue-like donde podrás tomar el control de diferentes personajes con habilidades únicas para enfrentarte a tus enemigos.

Estreno: 15 de Octubre.

Xbox Game Streaming

xCloud

El servicio de juego mediante streaming de Microsoft, xCloud, comenzará sus primeras pruebas en octubre con Halo 5, Sea of Thieves Gears 5.

Se requiere un control de Xbox One y un dispositivo o tableta con Android, todos los servicios de Internet tendrán soporte.

Xbox Game Pass

Resumen: Inside Xbox (24 de Septiembre) 1

¡Nuevos juegos llegarán hoy mismo al Game Pass de PC y XBO! Lego Worlds, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Come Deliverance, Dirt, Saints Row IV… ¡Y un montón de juegos estarán disponibles para los usuarios de este servicio!

Code Vein

Un nuevo vídeo con gameplay de Code Vein fue presentado.

Estreno: 27 de Septiembre.

The Outer Worlds

El «Fallout Espacial» presentó un nuevo avance de todo lo que ofrecerá en su día de estreno, The Outer Worlds es un juego que promete mucho contenido lleno de acción y comedia.

Estreno: 25 de Octubre.

Xbox Bundles

Inside Xbox

Dos nuevos bundles de Xbox One S y Xbox One X con Forza Horizon 4 fueron presentados, además de unas latas coleccionables con contenido especial de Gears 5.

Minecon 2019

Inside Xbox, Minecon

El 28 de Septiembre tendrá lugar el Minecon 2019 de Minecraft, ¡En vivo a todo el mundo y doblado a diez idiomas!

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Hitman 2

El próximo (y último) contenido de Hitman 2 te llevará a la Isla paradisíaca de Haven, una isla que alberga un secreto que deberás ayudar a proteger.

El Agente 47 tomará el papel de Mr. Rieper, un empresario que busca cambiar su identidad, mientras eliminas a tus objetivos clave.

Felix the Reaper

Una comedia romántica sobre la vida de la muerte… Si, así como leíste…

Ace Combat 7: Unexpected Visitor

AfterParty

De los creadores de Oxen Free, ayuda a Milo y Lola a escapar del infierno ganándole un concurso de bebidas a Satan.

Dayz: Livonia

El evento termino con la fecha de su próximo Inside Xbox: 14 de Noviembre de 2019, la cual promete ser la más grande de todas.