Al igual que en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, Negan se ha liberado de prisión para reincorporarse ala tierra de los vivos.

Esto abre la puerta a muchas oportunidades para utilizar al personaje favorito de los fans, y la productora del show, Angela Kang, ha confirmado que su arco será interesante una vez más, en comparación con su deprimente estadía en la cárcel del año pasado.

The Walking Dead (Negan Jail)

Después de matar a dos de los personajes más queridos en la historia de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan), fue condenado a cadena perpetua por Rick Grimes, en lugar de matarlo, demostrando que estaba equivocado sobre la forma en que el mundo puede funcionar una vez más.

Resulta que Rick puede haber tenido toda la razón, ya que este comenzó a actuar como un hombre totalmente reformado, salvando las vidas de Judith y Dog en el final de la temporada 9.

De acuerdo con Comic Book, en entrevista a TVLine Angela Kang expresó lo siguiente:

«Esto ha sido parte de un plan para el personaje que comenzó en la temporada pasada. Para los fans que estaban ansiosos por tener más de él, habrá mucha diversión de Negan este año. Negan sigue siendo Negan. No puede evitar presionar a la gente».

The Walking Dead (Angela Kang)En la temporada 10, él tendrá que tener más cuidado con quién se mete en problemas:

«Así que estar en la cárcel durante años fue un gran golpe de ego. Quiere ser importante. Quiere ser valorado. Así que eso puede tomar muchas formas diferentes.»

Puede que algunos aficionados no estén contentos de que este sea bienvenido entre los héroes, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que ha hecho a lo largo de los años, pero Kang ha argumentado que esto es lo que hace que el personaje sea tan convincente… además que es muy difícil odiarlo de verdad.

«Pero esto es producto del ingenio de Robert Kirkman. Creó a este villano que es tan divertido, es como ¡Oh Dios mío! ¿Se supone que me tiene que gustar? Esto es muy confuso. Ahí es donde vive el personaje», explicó Kang.
«Parte de la alegría para mí al escribir Negan es descubrir: ¿Qué está tramando? ¿Está bien que me guste ahora mismo cuando dice cosas que están realmente jodidas? Eso es mucho de lo que estamos haciendo con el personaje este año, y es muy divertido.»

The Walking Dead (Negan)

The Walking Dead regresa el domingo 6 de octubre en AMC.

¿Esperas con ansias el nuevo papel de Negan en The Walking Dead en la 10ª temporada?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here