Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de hoy, los fanáticos de Contra podrán disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, Contra: Rogue Corps, la cual estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

 

¿Cuál será el precio de Contra: Rogue Corps?

A un precio minorista sugerido de 39,99 USD en las tiendas minoristas físicas y digitales participantes.

El paquete con todo el DLC durante los primeros cuatro meses posteriores al estreno está disponible a un precio de 44,99 USD, pero también habrá contenido gratuito.

Rogue Corps es un juego de acción de doble palanca en tercera persona, tiene jugadores que completan misiones y reúnen recursos para mejorar sus armas y partes del cuerpo, en un desesperado intento por mantenerse con vida en la Ciudad Maldita.

Los jugadores tienen la opción de formar equipos con amigos en línea, llevándolos a la lucha para eliminar juntos a los enemigos.

Además, los jugadores también tendrán acceso a un modo cooperativo local y a un exclusivo modo PVP 4v4 en línea llamado Carnage League.

Contra Rogue Corps

Varios años después de los eventos de Alien Wars, sigues un grupo de antiguos mercenarios militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética.

Para obtener más información acerca de sigue el web de CONTRA: ROGUE CORPS