Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos de The Walking Dead se han lanzado en defensa del nuevo compañero de Daryl, Dog

Una petición ha aparecido para pedirle a los productores de la serie que por favor no maten al perro.

Fans lanzan campaña para evitar la muerte del perro de The Walking Dead 1

«Soy un gran fan de The Walking Dead, un show post-apocalíptico de zombies. Es una mirada muy interesante al comportamiento humano si las normas sociales desaparecieran tras un gran desastre. Y algo asombroso ha ocurrido, ¡un perrito se ha unido al cast! Pero lo que da miedo es que el perrito ahora está en peligro de morir en el mundo duro de TWD.

¡Por favor firmen mi petición para que los escritores de TWD mantengan a Dog en el show de forma permanente!

Se que es raro, pero soy mucho más sensible a la violencia en contra de animales  en televisión y películas que contra humanos. Ambas son traumatizantes, pero de alguna forma, la idea de un inocente e indefenso animal como un perrito siendo lastimado es en verdad descorazonador. No me malinterpreten, se a lo que me arriesgo al ver el show. Todo es violencia en el.

Sin embargo, estoy ofreciendo mis 2 centavos al pedirle a los escritores que no maten a Dog. ¿Me ayudarías a mandar este mensaje importante?

El perro es el compañero de Daryl y en verdad es adorable. Se llama Dog (Perro) y parece ser un sustituto de Rick Grimes, quién ya murió. DarylRick eran prácticamente hermanos y lideres increíbles, honestamente sería demasiado verlo perder a Dog también.

Dog es un Pastor Alemán y lo amo. ¡Por favor únanse a mí para pedirle a los escritores que se quede!»

Fans lanzan campaña para evitar la muerte del perro de The Walking Dead 2

Aunque no deben preocuparse mucho, Angela Kang, productora del show, ha dicho previamente que no está segura si podría tener el corazón para lastimar al perro.

«Oh Dios, no se se si tendría el corazón para lastimar al perro, hombre, cuando empecé en el show, por la temporada 2, yo estaba de parte en que Daryl debería tener un perro. Es una cosa que tenía ya mucho tiempo sonando y no había pasado. Y para ser honesto, un perro habría muerto rápidamente en algunas de las temporadas que vivieron.»

¿Te gustaría que Dog sobreviviera o que sirviera de comida de zombie?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

The Walking Dead regresa el próximo 10 de Febrero de 2019.