Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por supuesto que estará Winston en la nueva película de los Cazafantasmas

Cazafantasmas 2020, contará con Ernie Hudson, quien ha revelado que ha filmado para la cinta dirigida por Jason Reitman.

Hudson dijo: «Estamos filmando los nuevos Cazafantasmas ahora mismo, que saldrán el próximo verano, así que espero que lo disfruten tanto como las otras películas que hemos hecho». Él repetirá el papel de Wiston, quien apareció en las dos primeras cintas de la saga en 1984 y 1989; recordemos que esta vez los protagonistas originales aparecerán de una forma «paranormal».

Por otra parte Hudson aludió a su nuevo director “Me alegra que Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, dirija y produzca esta película y la escriba. Y él era un niño cuando estábamos haciendo las otras películas, de hecho está en la segunda película, así que sé que hay un amor por la película. Es un cineasta increíble y creo que lo llevará a otro nivel «.La película de Reitman, una secuela directa de las películas de su padre, «le dará a los fanáticos lo que han estado buscando».

Sin embargo aún se espera que Murray regrese como Peter Venkman, y que Annie Potts vuelva en el papel de Janine Melnitz.

Cazafantasmas 2020: Winston Zeddemore estará de regreso 1
Cazafantasmas: Peter Venkman
Cazafantasmas 2020: Winston Zeddemore estará de regreso 2
Cazafantasmas: Annie Potts