Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego de las llaves es una serie producida por Corazón Films para Prime Video. El elenco es conocido en México por actores como: Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catlán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

Tráiler de El Juego de las Llaves

La serie cuenta la historia de 8 amigos con relaciones amorosas que deciden entrar en una aventura sexual con “el juego de las llaves”, el juego es intercambiar sus parejas con sus compañeros al elegir la llave de uno de ellos, esto traerá un descubrir sexual en cada uno de los personajes, brindando pasión e intriga en sus vidas rutinarias.

Al inicio de la serie descubrimos cada uno de los complejos escenarios que las parejas cuentan en sus vidas. Al mero estilo de telenovela vemos a una Adriana (Maite Perroni) masturbarse por no tener una vida sexual activa con su pareja Oscar (Humberto Busto). Y es que cada pareja cuenta un escenario sexual apetecible para ser descubierto, ése es el punto fuerte de la serie, el ofrecer a sus personajes mediante una fiesta swinger su verdadero placer carnal.

llaves

Con un total de 10 capítulos y tres juegos de las llaves, podremos conocer en las cuatro parejas de adultos un crisol sexual con dosis de comedia erótica. La serie explota las relaciones personales, los secretos en pareja y la soledad. El juego de las llaves se encuentra desde el 16 de agosto por Amazon Prime Video.

¿Estás listo para descubrir la sexualidad y el romanticismo en esta serie swinger de Amazon Prime video? Cuéntanos en los comentarios.