Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Te imaginas un personaje de Overwatch en Smash Bros?

Según el portal  Inverse , los productores de Blizzard, Wes Yanagi y Andrew Boyd, se refirieron a la idea de que los personajes de Overwatch aparezcan al juego Super Smash Bros mientras hablan sobre el próximo port del juego al Nintendo Switch.

 

Overwatch: Super Smash Bros
Overtwatch: Super Smash Bros

Para los creadores de Overwatch, es difícil elegir un héroe para estar en el juego, porque todos tendrían su propio diseño único para aparecer en Smash Bros, además de esto el productor señaló además que sería «increíble» tener uno de los personajes de Blizzard agregado al juego, «pero eso depende de Nintendo en este momento», agregó.

Lo cierto es que hay una amplia lista de posibles candidatos para poder llegar a Super Smash Bros Ultimate. Muchos de los personajes de Overwatch son viables con el título. Trazer como cabeza de lista, el ágil Genji o el letal Reaper podrían ser grandes candidatos.

En cuanto al próximo personaje descargable del juego, ha habido muchos rumores flotando, de la serie Tales de Bandai Namco llegaría Lloyd y por otra parte los fans esperan la llegada de Waluigi, pero habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Nintendo.