Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

30 años han pasado desde la última vez que se produjo una secuela de Los Cazafantasmas, eso si omitimos el reboot de 2016 (que de hecho tuvo 73% de aceptación de la crítica según Tomatazos).

Cazafantasmas 2020
Cazafantasmas 2020

Luego de la secuela de 1989 nuestros Cazafantasmas favoritos están de regreso, y es que el actor Dan Aykroyd confirma que volverá a interpretar su papel de Ray Stantz en la película Ghostbusters 2020 dirigida por Jason Reitman hijo de Ivan Reitman (director de las dos cintas anteriores), co-creador y productor de la franquicia,

Aunque Aykroyd regresa, no hay nada oficial sobre el otro protagonista, Bill Murray, pero todos esperan que también este regrese como Peter Venkman.

¿Quién más es parte del elenco?

Ghostbusters, Cazafantasmas

Reitman anunció previamente al elenco «perfecto», que estaría compuesto por Mckenna Grace (Captain Marvel), Finn Wolfhard (IT, Chapter Two) y Carrie Coon (Avengers: Infinity War), que protagonizan una familia suburbana con una conexión desconocida con los Cazafantasmas originales.

Reitman luego agregó a Paul Rudd (Avengers: Endgame) y luego a Celeste O’Connor (Wetlands) junto al recién llegado Logan Kim.

Durante Ghost Fest Fan Fest en junio, Reitman confirmó que Aykroyd, Murray y las estrellas originales de la franquicia como Ernie Hudson y Sigourney Weaver leyeron su guión.

Esa confirmación llegó poco después de que Weaver revelara su aparente participación en la revista Parade, quien todavía está la espera de la confirmación es Hudson, quien reveló por última vez que no tenía un acuerdo para regresar para la nueva película.

“Sé que Jason Reitman lo va a dirigir. Es un cineasta asombroso. Me encantaría ser parte de eso. Todavía no tengo un acuerdo, y espero que funcione. Pero pase lo que pase, sé que Jason va a hacer una gran película»  dijo Hudson en julio cuando asistía al Comic Con de Salt City 2019.

Cazafantasmas 2020: Lo que sabemos 1

Cazafantasmas 2020 comenzó a filmarse el 15 de julio en Calgary, Alberta bajo el título de trabajo «Rust City» y se espera que se filme hasta el 10 de octubre, según el sitio web de ACTRA Alberta .