Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La casa editora Focus Home Interactive y la desarrollador Deck13 han lanzado el tráiler de lanzamiento del juego de rol de acción The Surge 2.

Disfruta el tráiler de The Surge 2

Conoce más detalles del juego

Prepárense para desmantelar y desarmar a sus enemigos en PlayStation 4, Xbox One y PC cuando The Surge 2 salga a la venta el 24 de septiembre. El último RPG de acción hardcore de Deck13 utiliza su exclusivo sistema de orientación de extremidades, que le permite desgarrar el equipo de sus enemigos. usando ejecuciones brutales. Sea testigo de las armas, enemigos y ejecuciones respaldados por la portada de Sharon Van Etten de «El fin del mundo» en el trailer de «Sinfonía de violencia», publicado hoy.

The Surge 2 estrena su tráiler de lanzamiento 1

The Surge 2 recupera el aclamado sistema de combate de The Surge, que te permite apuntar y debilitar los puntos de armadura del enemigo para que puedas tomar el equipo por ti mismo, o apuntar a un punto débil y terminar las peleas rápidamente. Cada pelea se convierte en una decisión desesperada de riesgo versus recompensa, y debes utilizar todas las herramientas en tu arsenal para sobrevivir, incluyendo un dron de combate personalizable, implantes que cambian el juego, un nuevo sistema de parada direccional y muchos más …

Descubre los misterios de Jericho City y las fuentes de la plaga de nanomáquinas junto a Athena, una joven vinculada a tu pasado, y escapa del caos apasionante de Jericho City.