Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Overwatch, el exitoso juego competitivo de acción y disparos de Blizzard, por fin dará el salto a la Nintendo Switch, confirmando los rumores que se habían dado hace unas semanas.

Overwatch, Nintendo Switch

Una funda filtrada por Amazon, fue la pieza clave para saber que el videojuego de disparos en primera persona multijugador llegaría a Nintendo Switch y hoy el anuncio se ha hecho oficial.

Recordemos que Overwatch debutó en consolas como PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Overwatch debutó en PC, PlayStation 4 y Xbox One en mayo de 2016, y durante los últimos tres años ha recibido mucho soporte de parte de la desarrolladora Blizzard, quien incluyó nuevos mapas, personajes y una copa oficial competitiva.

El último de sus personajes ha sido Sigma, un personaje de tipo tanque con características muy defensivas, entre sus habilidades está el agarre cinético, que crea un escudo capaz de absorber los proyectiles.

¡Por fin, Overwatch llega al Nintendo Switch! 1
Imagen de: blizzard

ENTRE LAS NOVEDADES DE OVERWATCH PARA SWITCH:

  • ACELERAR Y DISMINUIR EL TIEMPO: Acosa a tu presa como un asesino espectral que puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento. Desata poderes como Dragonstrike, Transcendence y Graviton Surge. Cada héroe tiene un conjunto único de habilidades extraordinarias que cambian el juego..
  • TRABAJO EN EQUIPO: Una coordinación cuidadosa demostrará la diferencia entre la victoria y la derrota, ya que su equipo combina los formidables poderes a su disposición con un efecto devastador.
  • CAMBIAR EL CURSO DE LAS BATALLAS: justo cuando parece que tu equipo está destinado a caer en la derrota, cambia héroes sobre la marcha y cambia el curso de la batalla. Pero no olvides que tus oponentes pueden hacer lo mismo.
Overwatch llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de octubre.