Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cast de Friends agradece tus 25 años de amor al show con un pequeño tributo en sus redes sociales.

Friends

Friends cumple 25 años el próximo 22 de Septiembre, y la celebración ha comenzado ya, pues hemos visto la llegada de sets de LEGO o muebles de IKEA para recrear los momentos icónicos que vimos en televisión.

Pero ahora, casi todo el cast comenzó un tributo en Instagram, salvo Jennifer Aniston y Matthew Perry, que no tienen cuentas, bajo el nombre: “Celebrando un martes de hace 25 años”, día en que estrenó Friends.

Friends

Cada actor dio diferente tipo de agradecimiento para los fanáticos, desde “No lo hubiéramos logrado sin ustedes” de David Schwimmer o un “Tal vez seamos de diferentes lugares, pero todos estamos conectados” de Lisa Kudrow.

Y obviamente los # para molestar a Aniston y Perry por su falta de redes sociales no se hicieron esperar.

Courtney Cox (Monica):

“Celebrando un martes por la noche de hace 25 años. Gracias a todos nuestros leales fanáticos de todo el mundo. ¡En verdad han estado para nosotros! ¡Los amo! #¿NetaJen? #¿TuTampocoMatthew?

Lisa Kudrow (Phoebe):

“Celebrando un Martes por la noche de hace 25 años. Tal vez seamos de diferentes lugares pero estamos todos conectados. #AúnEstamosParaTi #¡YaFueSuficienteJen!

Matt LeBlanc (Joey):

“Celebrando un Martes por la noche de hace 25 años. Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por vernos.”

David Schwimmer (Ross):

“Celebrando ese Martes por la noche de hace 25 años. ¡GRACIAS a todos los fanáticos ahí afuera! No lo hubiéramos logrado sin ustedes. Mucho amor para los otros cinco.”

Tal vez te interese también:

Estos son los sets de LEGO y Friends