Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aparte de Rocky, Rambo The Expendables, Sylvester Stallone tuvo pequeños grandes éxitos en el cine, pues aunque no registraron grandes ganancias, si cuentan todavía con una grupo fiel de seguidores, como es el caso de Cobra de 1986.

Aunque la cinta nunca tuvo una secuela, si es considerada como una película de culto, por lo que los rumores de una secuela o reboot se han mantenido a flote por años, pero tal parece ser que pronto tendrá una nueva versión junto al director de Sin City Alita: Battle AngelRobert Rodriguez.

En una entrevista para Fandango Stallone comentó:

«Ahorita estoy en pláticas con Robert Rodriguez para Cobra, esto podría volverse una realidad,» esta versión sería una serie televisiva y no una cinta para cines. «Básicamente aún es un bebé

Para los que no conozcan la cinta, Marion «Cobra» Cobretti (Stallone) es parte de las fuerzas especiales, Zombie Squad. Este es conocido por sus resultados violentos pero eficientes y mantener a sus victimas vivas a todo costo.

¿Por qué Cobra no se volvió en una franquicia?

Stallone respondió esto en una sesión de preguntas de The AV Club:

«La idea original era, ¿qué pasaría si Bruce Springsteen tuviera un arma?. El Rock N’ Roll se encuentra con el drama. Debió haber sido una franquicia porque el personaje era demasiado genial. Y lo arruiné, mi vida personal se interpuso. pero estamos tratando de traerla de vuelta como una serie de streaming. Traer de vuelta al zombie squad.»

¿Estás emocionado por el regreso de Stallone en Cobra¡Déjanos tu opinión en los comentarios!