Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Meses atrás reportamos los planes de un remake de Jóvenes Brujas (The Craft), así como la selección de su primera bruja, Cailee Spaeny, ahora, gracias a la cuenta de Twitter de Blumhouse Productions sabemos quienes protagonizarán la nueva versión de la cinta de 1996.

Jóvenes Brujas es dirigida y producida por Zoe Lister-Jones.

El aquelarre estará conformado por Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Selah & the Spades) y Zoey Luna (15: A Quinceañera Story).

Blumhouse se ha encargado de producir cintas exitosas de poco presupuesto pero con mucha calidad como The Purge, Actividad Paranormal, Get Out o Insidious. 

Originalmente planeada como una continuación de la cinta original en 2016, parecido a lo que vimos con Mary Poppins Returns, el guión fue rechazado y re-escrito en múltiples ocasiones desde entonces.

Ahora sabemos que este será un remake completo de la cinta de 1996 protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True, dónde conocimos al grupo de adolescentes que comienza a utilizar la brujería para su beneficio personal.

Jóvenes Brujas The Craft
Cailee Spaeny
Spaeny (22 años) es conocida por su trabajo en On the Basis of Sex, Pacific Rim: Uprising, VICE, entre otros.

La cinta escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones se centrará en Hanna (Spaeny), una joven e inadaptada estudiante de secundaría que crea una amistad con tres amigas con las que comenzará a experimentar el mundo de la brujería. Logran liberar un gran poder que soluciona todos sus problemas, pero lentamente este les cobrará con un precio inesperado.

Mantente cerca de nuestras redes para más noticias del reboot de The Craft.