Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de muchos rumores y pausas, el remake de The Craft (Jóvenes Brujas) por fin ha comenzado su producción.

A más de 20 años de su estreno, Jóvenes Brujas sigue siendo una cinta grabada en la mente de muchos que crecieron con ella, ahora ha sido confirmado que los hechizos y las maldiciones regresarán en un remake de Blumhouse.

Y es que tras el re-encuentro del cast hace unos días, el clásico ha vuelto a generar interés en la gente.

Blumhouse se ha encargado de producir cintas exitosas de poco presupuesto pero con mucha calidad como The Purge, Actividad Paranormal, Get Out o Insidious. 

Originalmente planeada como una continuación de la cinta original en 2016, parecido a lo que vimos con Mary Poppins Returns, el guión fue rechazado y re-escrito en múltiples ocasiones desde entonces.

Ahora sabemos que este será un remake completo de la cinta de 1996 protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True, dónde conocimos al grupo de adolescentes que comienza a utilizar la brujería para su beneficio personal.

La producción comenzaría este mismo año, según reporta Production Weekly, siendo la contratación del director el primer paso, mismo cuyo nombre no ha sido revelado hasta el momento de escribir esta noticia.

Esperemos pronto tener más información sobre esta nueva versión del clásico.