Estamos a pocos días de que la cinta más esperada del año por parte de DC Comics llegué a las salas de cine del mundo, hablamos de Joker (Guasón en Latinoamérica) de Warner Bros.

Joker-Arthur-Fleck

Y el estudio ha estado promocionando con increíbles cárteles semanales para emocionar más al público. De acuerdo con Comic Book, los pósters se parecen mucho a lo que ya hemos visto en los trailers, pero tienen mucha creatividad.

El primero de ellos, muestra a Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) mirando hacia ti, su piel gotea lentamente de su rostro y permite ver el maquillaje del Guasón debajo. El efecto se extiende a su cabello, con ligeras barras de color verde en él.

El segundo cartel también juega con la dualidad del personaje, y el diseño general se asemeja al tradicional ‘Joker’ de los naipes, con el texto en las esquinas. La parte superior de la tarjeta tiene a Fleck complementando con Joker en la parte inferior con una sonrisa amenazadora.

Las expectativas son grandes para Joker, ya que la crítica ya lo vaticina como una de las mejores películas de cómic jamás realizadas. Es un gran cumplido, y sin duda la película dividirá al público. Estamos ansiosos para ver la reacción una vez que llegue a las salas de cine para que todo el mundo lo vea.

Otros pósters promocionales de Joker.

Joker se estrena el 4 de Octubre en cines. Se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here