Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Freddie Mercury

Hoy la leyenda del rock, Freddie Mercury, cumpliría 73 años y para conmemorar su natalicio, les traemos un trabajo musical conmemorativo, las últimas fotografías y más curiosidades de esta leyenda que hoy está más viva que nunca.

Freddie Mercury: 73 Años de Una Leyenda, Fotos y Videos Inéditos. 1
Freddie Mercury, Hungarian Rhapsody 1986

Farrokh Bulsara, más conocido como Freddy Mercury nacía un día como hoy 5 de septiembre, en el estado de Zanzíbar, un protectorado británico de la época, para iluminar la historia mundial de la música.

Estas son las últimas fotografías que le fueron tomadas en 1991.

«Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores en plena floración y Freddie caminó hacia mí»

Por su parte la Fundación Mercury Phoenix Trust (MPT) y Universal Music Group (UMG) han lanzado un nuevo vídeo de la canción de Freddie «Love Me Like There’s No Tomorrow«, dirigido por Esteban Bravo y Beth David. El acompañamiento animado de la canción de Freddie de 1985 sirve tanto para honrar la vida y legado de Freddie Mercury con un pequeño corto sobre el poder del amor.

«Love Me Like There’s No Tomorrow» ha sido extraída de «Never Boring», una colección en formato Deluxe, CD, LP y digital que reúne el trabajo en solitario de Freddie Mercury, y que se lanzará en todo el mundo el 11 de octubre de 2019 a través de Universal Music Group, Hollywood Records y Mercury Records.