Watashi Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! (Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!) en su sitio web oficial de la serie de novelas ligeras del mangaka FUNA, comenzó a transmitir un nuevo vídeo promocional el miércoles.

Disfruta un nuevo vídeo de Watashi Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

El vídeo revela el estreno del anime el 7 de octubre y muestra una vista previa de la canción de apertura «Smile Skill = Sukisukiskill» de Akaki Chikai, así como la canción del tema final «Genzai ↑ Banzai ↑ «por Waki. El sitio también reveló un nuevo visual para el anime.

Visual de Watashi Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX y BS11 el 7 de octubre, en TV Aichi el 8 de octubre y ABC TV el 9 de octubre. Crunchyroll transmitirá la serie fuera de Asia, y presentará una proyección de estreno del primer episodio del anime en su evento Crunchyroll Expo el 31 de agosto.

LA HISTORIA (ANIME)

Una niña de secundaria superior al promedio, Kurihara Misato, renace en otro mundo después de un accidente. Su deseo en este nuevo mundo: «Quiero hacer amigos como cualquier persona normar y vivir una vida normal«.

EL ELENCO

Azumi Waki ​​como Mile / Misato Kurihara
Sora Tokui como Reina
Fumiko Uchimura como Mavis
Masumi Tazawa como Pauline
Wataru Hatano como Nano
Hiyori Kono como Renny

EL STAFF

Masahiko Ohta (Minami-ke, Yuruyuri – Happy Go Lily, Gabriel DropOut) dirige el anime en el project No.9. Takashi Aoshima, quien ha trabajado con Ohta en muchas de las series que dirigió, está a cargo de la composición de la serie. Sō Watanabe (director de animación del episodio Momo Kyun Sword, Girls Beyond the Wasteland) está dibujando los diseños de los personajes.

LA HISTORIA (MANGA)

Seven Seas Entertainment autorizó tanto las novelas como el manga, y describe la historia: Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un dolor de cabeza horrible y recuerdos de su vida anterior como una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña y conoce a Dios. Durante esa reunión, hizo una solicitud extraña y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, salen tan bien como se planearon.

FUNA lanzó la novela original sobre «Shōsetsuka ni Narō!» (Let’s Become Novelists!) En enero de 2016.

Neko Mint lanzó una adaptación de manga en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. Yuki Moriki lanzó un manga derivado de cuatro paneles titulado Watashi Miochijō wa Heikinchi de tte Itta yo ne! en el sitio web de Comic Earth Star el 11 de julio.