Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda el DCEU ha crecido bastante en los últimos años, aunque hay que destacar que sí se han tenido algunos tropiezos. Sin embargo, esto parece no haber afectado el proyecto The Flash ya que Ezra Miller lo acaba de confirmar.

Ezra Miller The Flash

Durante una entrevista con W Korea, se le preguntó a Miller sobre sus próximos proyectos y el contestó solamente con aquellos que están totalmente confirmados. A continuación su respuesta:

«Bueno, te diré las que puedo contarte, porque están absolutamente confirmadas, son Fantastic Beasts 3 … La película Flash … Estoy haciendo más música con Sons of an Illustrious Father, la banda en la que estoy. Y también estoy haciendo música por mi cuenta».

Hasta el momento se ha agregado al equipo Andy Muschietti (IT y Birds of Prey) como director y a Christina Hodson (Bartgirl) apoyando con el guión de la película.

Pero la pregunta sigue en el aire. ¿Ezra Miller protagonizará la película de The Flash?

Informes anteriores indicaron que los contratos para el actor de Miller y Cyborg Ray Fisher habían expirado en mayo pasado. Sin embargo, había rumores de que grabaría esta película después de Animales Fantásticos 3.

“Es uno de los grandes sueños de mi vida, y solo el hecho de que estamos en camino: cualquiera que sepa de Barry Allen sabe que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llegue allí, todo está resuelto. Tenemos que confiar «.

Seguiremos al tanto de nuevas noticias de este actor y la película de The Flash. Pero por el momento, ¿Crees que Ezra Miller haría un buen papel? Deja tu opinión en los comentarios. Por cierto, ¿ ya viste a Jhonny Flynn como Bowie?