Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película reboot de Mortal Kombat de New Line Cinema ha encontrado a su Shang Tsung Scorpion.

Reboot de Mortal Kombat agrega a Shang Tsung y Scorpion 1

Se tratan nada mas y nada menos que Chin Han (Respire) y el legendario Hiroyuki Sanada (Wolverine, Avengers: Endgame, Westworld), así lo reportó ComicBook.

La cinta ha estado añadiendo a nuevos integrantes del cast en los últimos días, como Jessica McNamee como Sonya Blade KanoJoe Taslim como Sub-ZeroLudi Lin como Liu Kang, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax y Sisi Stringer como Mileena.

Mortal Kombat es producida por James Wan, con un guión de Greg Russo.

Reboot de Mortal Kombat agrega a Shang Tsung y Scorpion 2

La cinta cuenta con una fecha tentativa de estreno del 5 de Marzo de 2021, y aunque no sabemos muchos detalles de la trama, si sabemos que se encuentra en su etapa de pre-producción en el Sur de Australia bajo la dirección de Simon McQuoid.

Este sería el tercer intento de llevar a la franquicia a la pantalla grande, siendo Mortal Kombat de 1995 y Mortal Kombat: Annihilation de 1997 los intentos previos, la primera aún cuenta con buena aceptación entre el público, mientras que su secuela es mejor olvidarla.

Reboot de Mortal Kombat agrega a Shang Tsung y Scorpion 3

Sin duda, ver a Scorpion Sub-Zero compartir pantalla es algo que muchos esperan, ¿Te emociona esta nueva versión de Mortal Kombat¡Déjanos tu opinión en los comentarios!